Mike Thomas…¿qué esperar de él?

JACKSONVILLE, FL - OCTOBER 24: Mike Thomas #80 of the Jacksonville Jaguars runs for yardage during the game against the Baltimore Ravens at EverBank Field on October 24, 2011 in Jacksonville, Florida. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images)

Todo mundo está hablando en estos momentos como si los Jaguars no tuvieran ni un receptor decente en sus filas. Y es por eso que ahora me tengo que preguntar...¿ Qué es de Mike Thomas?

Gracias a su temporada de novato y a su continuo desarrollo año con año en los Jaguars, llegó a ser comparado por muchos como el próximo Steve Smith (Carolina). Un receptor pequeño, pero bastante rápido, con grandes manos y sin temor de jugar por el centro del campo (donde existe mayor riesgo de recibir duros golpes).

Pero llegó el 2011 y desapareció tal y como lo hicieron los mayas hace muchos años. Simplemente no dejó ningún rastro comparado con su temporada anterior. Eso sí, desapareció como los grandes, con un nuevo contrato de $18 millones de dólares por 3 años.

¿Entonces podemos decir que ya hemos visto todo de este jugador?

Si volvemor un par de años atrás, Thomas era utilizado como un receptor No.2 o en el slot, donde según sus características de juego, puede hacer mayor daño. Si, ya se qué el otro receptor era Mike Sims-Walker y Mercedes Lewis comenzó a ser el blanco favorito de David Garrard, pero aún así, esos 2 jugadores permitieron a Thomas estar más libre y aprovechar los balones que le llegaban. En cambio, la temporada anterior, llegó Jason Hill al rescate (aún sigo pensando en lo que dijo de Darrelle Revis....y ni jugó) y a Lewis, sus amigos del MMA le regalaron unas bellas raquetas para los partidos. Resultado...toda la cobertura aérea contra Thomas.

Ya sé, el que es rana, en todos lados es verde, pero tampoco hay que exagerar y pensar que Thomas iba a hacer todas las jugadas aéreas porque a pesar de tener muchas cualidades, aún tiene mucho por aprender para ser considerado un jugador dominante.

Esperemos que esta temporada, Jerry Sullivan, nuevo entrenador de receptores, les de unas buenas lecciones al estilo Larry Fitzgerald a los receptores aún en plantilla y, que con ayuda de las nuevas adquisiciones en la agencia libre y el draft, Thomas tenga más espacio y sea utilizado en la posición donde mejor juega...en la ranura.

¿Creen que Mike Thomas brille de nuevo?

twitter: charmexico

X
Log In Sign Up

forgot?
Log In Sign Up

Forgot password?

We'll email you a reset link.

If you signed up using a 3rd party account like Facebook or Twitter, please login with it instead.

Forgot password?

Try another email?

Almost done,

By becoming a registered user, you are also agreeing to our Terms and confirming that you have read our Privacy Policy.

Join Big Cat Country

You must be a member of Big Cat Country to participate.

We have our own Community Guidelines at Big Cat Country. You should read them.

Join Big Cat Country

You must be a member of Big Cat Country to participate.

We have our own Community Guidelines at Big Cat Country. You should read them.

Spinner.vc97ec6e

Authenticating

Great!

Choose an available username to complete sign up.

In order to provide our users with a better overall experience, we ask for more information from Facebook when using it to login so that we can learn more about our audience and provide you with the best possible experience. We do not store specific user data and the sharing of it is not required to login with Facebook.

tracking_pixel_9341_tracker